Acompáñenos

Puede acompañarnos en los proyectos que ejecutamos en Chinantlán de cualquier manera, ya sea formando parte del equipo de voluntarios por un día o varios días, distribuyendo nuestros productos o donando algo que esté a su alcance, ya sea gestión de cooperación, bienes materiales o depositando dinero a la cuenta.

Trabajo Voluntario

El intercambio cultural entre ciudadanos chinandeganos y de ciudades de otro paises es una de nuestras herramientas más eficientes para lograr acercarnos a nuestra misión . Un elemento importante en este contecto es la llegada de jóvenes profesionales y no profesionales quienes trabajan voluntariamente en proyectos de desarrollo social en el municipio de Chinandega.

Los Chinandeganos logramos conocer y aprender de la cultura de los ciudadanos de otros paises, elementos como el desarrollo educativo y cultural, el aprendizaje de dos o mas lenguas, la vision e interpretación del mundo, el desarrollo de las condiciones humanas y materiales de vida, la intensidad del aprovechamiento de los recursos humanos y materiales. Los voluntarios interesados a trabajar en Chinandega aprenden a convivir en un entorno de condiciones materiales básicas de vida, a conocer otra perspectiva de la vida basada en el presente y el sentimiento de vivir en un mundo no apegado a las condiciones de mejores ventajas y lo mas importante es sentir la alegria de vivir en un estado emocional positivo.