Cooperación

Los hermanamientos que hemos obtenido a lo largo de todos estos años han sido nuestra base en el desarrollo social y económico alcanzado, especialmente los hermanamientos internacionales. Los hermanamientos locales y nacionales no se quedan atrás, sin ellos no seríamos capaces de coordinar todos los programas que ejecutamos en los sectores de educación, salud, agrícola y agroindustria.

Cooperación Internacional

Asociación Chinantlán Construyendo Hermandad tiene relaciones de cooperacion e intercambio con Organismos no Gubernamentales: ONG Horizonte, ONG Cafe Ein Welt Kreis, ONG Nicaragua Forum, ONG Medico Internacional, Otto Per Mille Iglesia Evangelica Valdese, Cuerpo de Paz Norteamericano.

Cooperación Nacional

Asociación Chinantlan Construyendo Hermandad vincula el accionar con organismos no gubernamentales a nivel de Nicaragua, de esa forma tiene convenios de cooperación con la Casa del Joven Voluntario Por un Cambio, Damaris Alvarado, Casa De La Mujer El Viejo, Cooperativa Agroindustrial Chinantlan, R.L. Cooperativa De Ahorro y Credito Fe y Vida, R.L. Asociacion De Agua Potable de las comunidades La Bolsa y La Mora. Asociacion de Jubilados Independiente de Chinandega.