Ejecucion de Proyecto

Iniciamos ejecución del proyecto Fortalecimiento Para el Mejoramiento de las Condiciones Económicas de 20 mujeres campesinas en cuatro comunidades rurales del municipio de Chinandega. Este proyecto es financiado por: OTTO PER MILLE Chiese Valdese

Maraton

Entrega de premio al primer lugar del maratón a los 30 años de hermanamiento. Felicitamos a Jassiel Espinoza Lazo y los demás participantes del evento que hicieron esto posible con su participación y esfuerzo. Francisco Javier Espinoza, Causel Javier Espinoza, Uzziel Espinoza, Julian Moises Caseres, Maribel Del Carmen Espinoza, Mynor Fernando Espinoza, Mariangeles Neyra.

Forestación

Se inicio la jornada de reforestaron por ASOPRAVIMA en la diferentes comunidades de EL Viejo

Comercio

Chinantlan entrega fondo para otorgamiento de creditos a beneficiarios de la Cooperativa de Ahorro y Credito Fe y Vida, R.L.

Educacion

En la Comarca La Bolsa las niñas y niños se reunen para practicas de lectura y juegos didacticos en el mes de la Niñez.

Emprendedurismo

Otorgacion de credito a jovenes para compra de equipos de trabajo

Premiacion

Este domingo 30 de abril la Alcaldia Municipal de Chinandega premiò a Maribel Espinoza, Presidente de la Cooperativa Agroindustrial Chinantlan, por el emprendedurismo de "un negocio de mayor referencia en Chinandega". Estamos orgullosos del trabajo que he hecho en estos años, contribuyendo al desarrollo economico del departamento y de nuestro País!

Chinantlan entrega fondo para otorgamiento de creditos a beneficiarios de la Cooperativa de Ahorro y Credito Fe y Vida, R.L.